17 de junio de 2009

Paciencia...

Ya hace dos semanas que Noah entró en casa. Reconozco que cada vez me llevo mejor con ella. Ya no la gruño cuando se acerca a mí o cuando coge alguno de mis juguetes. Solo a veces, cuando se pasa de la raya e intenta quitarmelos de la boca. Intento que entienda quien manda aquí, a parte de los gruñidos, me siento encima de ella (está tan blandita...). Ella lo pilla, pero como es tan joven, lo único que quiere es jugar. Yo muchas veces cedo y juego con ella. Nos damos mordisquitos, nos perseguimos, ella me ladra si me paro a descansar... la joia... No para ni un momento, corriendo pasillo pa´rriba, pasillo pa´bajo. Pone cara de velocidad y tira a correr. Las primeras veces se daba con todo lo que pillaba por medio, patas de las sillas, marcos de las puertas, incluso las puertas... 
Hace dos fines de semana estuvimos en el chalet. Le encanta el césped, y a quién no? También se vino al entrenamiento y estuvo con dos de sus hermanitos. Ese fin de semana acabó muy cansada. En la foto estamos en casa, cuando volvimos del fin de semana. Ella ahí se estaba durmiendo.

Este fin de semana también se vino con nosotros a la prueba de Picassent y estuvo con toda la gente del club. 
Y el sábado que viene empezará obediencia! A ver si la educan a estarse quieta 10 minutos!

Un lametazo


2 comentarios:

  1. jejejeje, cómo me gustan estos poooooost !!!!
    Mira que están preciosas en la foto!! Desde luego a la enana se le ven unas pedazo de patorraaas,jajaja!
    La verdad es que me encantaría verlas juntas por casa, tiene que ser de lo más divertido :)))

    Besazos y jooo,no tardéis tanto :-DDD

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho que haya entendimiento. Todo eso que cuentas es normal, aquí ocurre igual con el byron y el xinver. Se llevan genial y se quieren un montón, pero hay "juegos" de dominancia que siempre tienen que ver con las cosas o la comida, pero es sólo eso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar