3 de junio de 2009

Noah

Desde hace dos días somos una más en la familia! Se llama Noah, es pequeñita, tiene dos meses, nació en el mismo lugar que yo, pero tiene otros papis, por eso no somos iguales. Su madre se llama One y su padre es Moe, el compañero que compite con el jefe de mi bipe. Es una border collie y tiene un ojo de cada color. Es muy juguetona, no para ni un momento!

El primer día que apareció en casa no me hizo mucha gracia. Eso de compartir a los jefes no me gusta nada, pero está claro que tengo que acostumbrarme. Por lo menos nos haremos compañía cuando nos toque quedarnos solas en casa.
Esta mañana le dio por mordisquear el cable de la lampara de la entrada y la tiró de la mesa rompiéndola. Cuando llegó la jefa y lo vio, se enfadó un poco, por eso no me quise acercar a recibirla, pero no nos riñó a ninguna. Nos saludó y recogió los trozos. Yo la miraba diciéndola: "cuanto nos va a costar de criar..." 

Un lametazo



3 comentarios:

  1. Aaaaaaaahhhhh !!!
    jajajaja!!! Pero qué patazas tiene más fortochaaas!!
    Así que ya tenemos su primera trastada eh?
    ji ji ji!!
    Ahora toca darle brío al blog eh? que vais a tener muuuucho que contarnos : )
    Espero que Ura se lo tome bien....pobesita...

    Besazooos!!!

    ResponderEliminar
  2. y a colgar más fotitooooos de estas preciosidades eh???
    Ale que toy esperando : )

    ResponderEliminar
  3. Hala qué bien. Es muy guapa y bueno todos cuestan de criar al pricipio, pero ya veréis que siendo dos en mucho mejor.

    ResponderEliminar