2 de febrero de 2009

Paseo bajo la lluvia...

Ayer, después de comer, los jefes decidieron salir a dar una vuelta. Hay mucha gente que lo hace para bajar un poco la comida, en vez de hacer la siesta… pero no lloviendo… El caso es que cogimos el coche y nos fuimos dirección la Albufera. Allí hicimos una paradita para que los jefes hicieran alguna foto. Yo desde el coche y viendo los pájaros que estaban descansando, les ladraba diciéndoles: Déjame salir, déjame salir, que yo los cojo!!! Pero no me hicieron mucho caso. Ésta es una de las fotos que sacaron.




Después de dar una vuelta con el coche, encontraron un camino donde poder dar una vuelta a pie (y con el paraguas, porque no dejaba de llover…). A mí me tenían con la correa, decían que yo era capaz de meterme en un lago que había al lado, llenito de pájaros. Ellos los llamaban patos. Acabé chopadita, pero no me importa nada, con lo que me gusta salir y conocer lugares nuevos, ya puede llover bien, que no dejaré de correr!

Al volver hacia casa me llamó mucho la atención la cantidad de pájaros que había en las ramas de los árboles, los cables y en los palos.


Supongo que a ellos no les gusta volar bajo la lluvia como a mí...


Un lametazo!

2 comentarios:

  1. Uyss..mi primera vez por aquí pero yo diría que esta chica guapa me suena.....uhmmmm...

    ResponderEliminar
  2. HOla, qué bonitas fotos. Cuando vamos por Valencia siempre intentamos que nos lleven por esa zona. Pero nosotros no dudamos en meternos en el auga.... el xinver lo lleva en los genes...Además, el Xinver es Valenciano (de El Puig).

    ResponderEliminar