18 de febrero de 2009

Fin de semana en Montanejos...

Como ya os comenté, el fin de semana pasado nos subimos a Montanejos. El viernes después de comer hicimos las maletas y cogimos el coche camino Castellón interior. Lo primero que hicimos al llegar fue ir al campo de futbol a que corriese un poco. Siempre acabo reventada de tanta carrera arriba y abajo. Pero, aunque vaya arrastrando la lengua, si me tiran la pelota voy corriendo (o como pueda) a por ella, no lo puedo evitar. Es una atracción. Y si no puedo más, la cojo y me la llevo, no se la devuelvo para que no me la vuelvan a tirar.

Después, fuimos a dar un paseo por el río. Los jefes aprovecharon para hacer alguna foto. En verano está muy lleno de domingueros y dicen que pierde su encanto.


Cuando empezó a refrescar nos volvimos a casa a descargar las maletas y luego los jefes se fueron a dar una vuelta y a comprar al pueblo.

A la mañana siguiente me dieron un bañito con la manguera, luego me secaron con una toalla y nos fuimos a dar un paseo al solecito. Hizo un día muy bueno. Por la tarde, nada mas comer, tuvimos que irnos al club de agility a entrenar un poco y luego el jefe ayudo en la pista, ya que hicieron una prueba de acceso para las competiciones de Federación. Cuando acabó la prueba nos volvimos a Montanejos.



El domingo amaneció nublado. Los jefes tenían una comida en el club y nada más levantarnos cogimos el coche, pero antes pasamos por el pantano. Es algo que siempre hacemos antes de irnos de Montanejos.

Cuando llegamos al club estaban casi todos los amigos de los jefes, mas tarde llegaron el resto. A mi me dejaron estar con ellos y con mi padre K, para que no estuviese en el coche. Nos fuimos tarde del club, se ve que se lo estaban pasando muy bien, porque no paraban de reir.
Cuando llegué a casa estaba muy cansada. Y me fui pronto a dormir a mi rincón. El jefe se fue a ensayar lo del teatro y yo me quedé con la jefa en casita, soñando con el fin de semana.

Ya tengo ganas de volver otra vez...

Un lametazo!




4 comentarios:

  1. Jo, me ha encantado el post y qué linda se la ve!!!
    Cuánta alegría se ve en estas letras, qué bieeen!!
    Yo siempre he estado convencida de que lo perros sonríen. A qué si? a qué se les nota???

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. y con vuestro permiso, sigo curioseando en los enlaces que figuran a la derecha. Ya he visto todas las fotos que son magníficas, he conocido a WAXI ( de qué me suena a mi ese nombre??? ), he ojeado el blog de Noray y estoy con la exhibición....
    Ay , cuántas cosas y cómo me gustaaaan!!!!

    Felicidades y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chuspi! Me alegra que te guste y puedes curiosear lo que te apetezca :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ura, te teníamos desubicada con el cambio de blog. Ya corregimos el enlace. Qué recuerdos Montanejos (bueno al bipe, no a nosotros que no existíamos). El bipe vivió en Castellón 7 años y se recorrió todo eso muchas veces. Saludos.

    ResponderEliminar