28 de enero de 2009

Domingo de exhibición...

El domingo tuvimos la primera exhibición del año. La verdad es que con tanta competición no tenemos tiempo para hacer muchas. Esta vez fue al lado de casa, (vamos, dos calles más pa´llá) porque era organizado por los amigos de los jefes. Sí, esos que son también de un club, pero el club lo llaman Falla. Todo salió muy bien. Vino mucha gente a vernos y nos animaron mucho con aplausos.Tanto los del club de agility, como los falleros, quedaron muy contentos.




Una de las pistas era una mezcla de agility con flyball. Los jefes no apostaban mucho a que me acordase de cómo funcionaba el cacharro del flyball, pero lo hice bien. La caja del flyball tiene un mecanismo que dándole con las patas en una base que tiene, te lanza una pelota. Fue muy divertido.




Después de la exhibición a mis compañeros perrunos de equipo los dejaron en una planta baja, para que no estuviesen en el coche, mientras a todo el club se le invitó a comer paella (para eso no les hacemos falta...ya les vale!). Por lo que me ha contado la jefa, después se les dio un recuerdo a cada uno.

La próxima competición creo que será por algun pueblo de Valencia.

Un lametazo

16 de enero de 2009

Año nuevo...

Como hemos tenido problemas con nuestro blog (llevamos más de dos semanas con problemas para poder entrar y no es la primera vez que nos pasa…), hemos decidido mudarnos. Ya sabéis lo que se dice…año nuevo, blog nuevo…o era vida nueva?... Bueno, el caso es que nos ha tocado coger todos los trastos. Entre ellos mi camita, mis mordedores, mi medio hueso, el otro medio que estaba guardado también (que ese no se me olvida jefa!)…y nos hemos venido a Blogger. Espero no hacer más mudanzas de estas, que me estreso…


Respecto a las fiestas pasadas, todo muy bien. La última noche del año la disfruté muchísimo. Me han dejado entrar más en casa, como ya no había tanto niño pequeño, yo ya no molestaba a sus padres, y podía estar mas con los jefes y sus amigos que me dieron muchas caricias. Como en los dos años anteriores, la Nochevieja la pasamos en el chalet. Allí estaba a mis anchas. A los días, volvieron a venir, un año más, los Reyes Magos (una vez más no les oí entrar…) y me trajeron una camita, un hueso enorme y una correa.


Por lo demás, este fin de semana volvemos a las competiciones. Esta vez en Onda y organizada por nuestro club.


Espero que hayas tenido un comienzo de año muy bueno y que siga así…


Un lametazo!